Diego Martín En Concierto
Diego Martín En Concierto

2:00:00

Música

DIEGO MARTÍN

Diego Martin, nacido en Cartagena (Murcia) y criado en Melilla ya cuenta con 5 discos en su haber. VIVIR NO ES SÓLO RESPIRAR, su primer trabajo logro vender más de 100.000 copias. Con PUNTOS SUSPENSIVOS, MELICIA y SIENDO (sus siguientes propuestas) ha logrado consolidarse en el paisaje musical nacional logrando el reconocimiento de crítica y público, un público que no para de llenar sus conciertos disfrutando con canciones que ya hacen suyas.

Ahora Diego Martín regresa CON LOS PIES EN EL CIELO

“Un disco que me entusiasma como cuando estaba grabando el primero, no puede caber más ilusión en mí”

Con aire fresco y desenfadado, CON LOS PIES EN EL CIELO es un trabajo donde Diego se atreve con ritmos y melodías que marcan cierta distancia con lo que ha sido su discografía hasta el momento, aportando nuevos ritmos con cierto descaro, sin perder la esencia de su identidad como compositor y marcado, como los anteriores, por unas letras cargadas de emoción y delicadeza.

CON LOS PIES EN EL CIELO se ponía a la venta el pasado 9 de Septiembre y ahora tienes la oportunidad de disfrutar de sus canciones en directo con este encuentro íntimo y cercano que te proponen CADENA DIAL SEVILLA y CAJA RURAL DEL SUR.

¿Te lo vas a perder?

Vaya...

Lo sentimos, pero no hay más sesiones planificadas por ahora para este espectáculo