CONDICIONES DE USO

Este Aviso Legal regula la utilización por parte de los usuarios del portal de Internet sacaentradas.com, cuya propiedad y responsabilidad ostenta 16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L., (en adelante el prestador), con N.I.F. B91711614, con domicilio social a todos los efectos en Calle Del Atalaje, 19, 41703 Dos Hermanas, Sevilla (España), siendo la dirección de correo electrónico de contacto: [email protected] .

Todas las personas que accedan o naveguen por este portal de Internet asumen la condición de usuario, comprometiéndose expresamente a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí incluidas cada una de las ocasiones que pretenda acceder a este portal. Asimismo, el usuario acepta voluntariamente que el uso de los servicios y contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración o contenido de este portal de Internet, así como del presente Aviso Legal.

Estas modificaciones se considerarán válidamente notificadas desde su publicación en el portal de Internet sacaentradas.com.

CONTENIDO

El sitio Web alojado bajo el nombre de dominio sacaentradas.com contiene una plataforma de organización de eventos y venta de entradas. Las Condiciones Generales que se detallan regulan el acceso y la utilización del sitio Web, así como de todos los contenidos que en el mismo se muestren o pongan a disposición de los Usuarios.

El propietario y responsable o cualquier persona del equipo de sacaentradas.com puede modificar, desarrollar, actualizar o retirar dicho contenido en cualquier momento y sin aviso previo. Las presentes condiciones generales no obstaculizan la fijación de otras condiciones particulares para la contratación o utilización de determinados servicios o productos que se ofrezcan a los Usuarios en el sitio Web.

Tanto el usuario como el promotor se comprometen a hacer un uso diligente del contenido y de los servicios accesibles desde este sitio Web, con total sujeción a la ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios y organizadores. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este sitio Web. Así, el usuario y promotor renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso o actuaciones que resulten contrarias a los derechos e intereses del Portal Web sacaentradas.com, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de 'virus informáticos'), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de sacaentradas.com, de sus miembros o de cualquier usuario del sitio Web.

Cualquier usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones, responderá de todos los daños y perjuicios que cause u ocasione al responsable y propietario del Portal Web sacaentradas.com, así como a cualquier persona del equipo de sacaentradas.com, reservándose el derecho de suspender de forma inmediata la prestación del servicio para retirar los contenidos presunta o declaradamente ilegales o anular los perfiles de usuarios u organizadores que no cumplan con estas condiciones generales, ya lo realice a su exclusivo criterio, ya a petición de un tercero afectado, debidamente identificado, o de la autoridad competente. Dicha suspensión o retirada no dará en ningún caso derecho a indemnización de tipo alguna.

RESPONSABILIDADES

El responsable y propietario, así como todo el equipo técnico de sacaentradas.com velará, en todo momento, por el correcto funcionamiento del sitio Web, la corrección de su contenido y la veracidad de lo publicado en el mismo, no asumiendo responsabilidad alguna de los errores u omisiones que pudieran adolecer los contenidos del sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo.

Igualmente, el usuario exonera de responsabilidad tanto al responsable y propietario, así como todo el equipo técnico de sacaentradas.com por el uso que pudiera hacer de los contenidos del sitio Web sin contar previamente con el necesario consejo legal de un profesional de la materia.

El sitio Web sacaentradas.com actúa como mero intermediario en la compra-venta de entradas para eventos y publicidad de los mismos.

Asimismo, se compromete a verificar, en la medida de sus posibilidades, la veracidad de la información de perfil de usuario registrado en el sitio Web, no participando en ninguna comunicación entre los usuarios y organizadores más allá de la compra-venta de entradas a través del sitio Web.

Todo el equipo responsable del Portal Web sacaentradas.com no se responsabiliza de ningún aspecto relacionado con la cancelación o no realización del evento o espectáculo, por lo que toda reclamación a efectuar por parte del usuario deberá ir dirigida al organizador y responsable de dicho evento. Asimismo, el equipo encargado del buen funcionamiento del servidor de venta de entradas sacaentradas.com no se responsabiliza de los términos y condiciones en los que finalmente se lleve a cabo el evento reservado a través del presente Portal Web, así como todo lo relacionado al mal uso, tanto por parte de los organizadores como de los usuarios, de la herramienta de reserva de entradas puesta a disposición en el sitio Web sacaentradas.com.

Si bien la navegación por Internet no se considera como un medio 100% seguro, el responsable y propietario de este Portal Web velará, en la medida de lo razonablemente posible, por la seguridad informática de los soportes técnicos usados por el usuario y organizador en su navegación por las páginas del sitio Web. Sin embargo, el equipo de sacaentradas.com no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos lesivos, introducidos por terceros, que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario que visite este sitio Web.

En virtud de lo indicado anteriormente, sacaentradas.com no responderá por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario, organizador o a terceros. De igual modo, sacaentradas.com no garantiza una continuidad del servicio, ya que respecto a ese problema, sólo está sometida a una obligación de medios, y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la interrupción temporal en el acceso a uno de los servicios dados en el portal.

El responsable y propietario del Portal Web sacaentradas.com no podrá ser considerado autor responsable, ya sea directo o indirecto, de los daños derivados del mal uso de este sitio Web o sus contenidos por los usuarios, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

El equipo de sacaentradas.com podrá limitar el acceso al sitio Web de opiniones, informaciones, comentarios o imágenes que los usuarios le hagan llegar, por lo que puede instalar, si así lo considera oportuno, filtros a tales efectos. La anterior facultad no supone en modo alguno la obligación del equipo de sacaentradas.com de controlar los contenidos que puedan difundirse a través de su sitio Web, sino únicamente una expresión de su voluntad de evitar, en la medida de lo posible, que a través del mismo puedan verterse contenidos u opiniones que puedan ser considerados difamatorios, violentos, racistas, sexistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o que, de cualquier modo, contraríen la moral, el orden público o las buenas costumbres, o resulten claramente ilícitos. Los enlaces o links que contiene este sitio Web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas Web gestionadas por terceros, sobre las cuales el equipo de sacaentradas.com quedará exento de toda responsabilidad.

El equipo de sacaentradas.com no responde de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas Web, y el acceso a las mismas a través de este sitio Web tampoco implica que los responsables de sacaentradas.com recomienden o aprueben sus contenidos. En cualquier caso, ningún miembro de sacaentradas.com será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los comentarios o aplicaciones de este sitio Web.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El uso de esta página web se realiza bajo la plena responsabilidad y bajo el propio riesgo del Usuario, por lo tanto, 16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L. no se responsabiliza de posibles daños derivados de interferencias, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones telefónicas motivadas por causas ajenas a ella; de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro procesador de datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas eléctricos, ni tampoco de cualquier otra alteración que se pueda producir en el software o hardware de los usuarios.

De igual manera, 16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L. no responderá por los daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas, por cuanto el usuario es responsable de cualquier contenido que publique y de las consecuencias derivadas de tal publicación. Asimismo, tampoco se responsabilizará 16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L. de posibles errores u omisiones en el contenido publicado por los usuarios.

Tampoco responderá 16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L. de los daños y perjuicios causados por el uso o mala utilización del contenido de la web ni por las consecuencias que puedan derivarse de la falta de veracidad, del carácter incompleto, de la imprecisión, errores, defectos u omisiones en los contenidos que puedan aparecer.

El portal no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos ajenos que se transmiten, alojan o/a los que facilitan el acceso desde la web, ya que no está obligado a controlar con carácter previo si el mencionado enlace cumple con la legalidad vigente. Tampoco garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos o ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

Aquellas entidades que, previa autorización del titular del sitio web, pretendan establecer un enlace con esta página web deberán garantizar que únicamente permite el acceso a esta página o servicio, pero que no realiza reproducción de sus contenidos y servicios. En el caso que 16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L. facilitara en su sitio web enlaces a otros sitios web, no realizará ningún tipo de control sobre dichas páginas web y sus contenidos, por lo que 16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L. no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de aquellos enlaces.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Este sitio Web ofrece acceso a diversos contenidos e informaciones así como a servicios que requieren el registro del usuario o el organizador. Al registrarse en línea, el usuario y organizador se compromete a suministrar información veraz, exacta, lícita, actualizada y completa sobre su identidad (nombre, apellido, e-mail, teléfono, dirección, población, código postal, país, sexo) como se solicita en el formulario de registro a dichos servicios. Asimismo, el usuario u organizador se compromete a utilizar esos servicios de forma adecuada, según las posibilidades y fines para los que está concebido, evitando en cualquier caso:

Los usuarios y promotores serán los únicos responsables de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comuniquen, alojen, transmitan, pongan a disposición o exhiban a través de nuestro sitio Web.

Queda terminantemente prohibida la utilización de identidades ajenas y, en particular, la suplantación de personalidades. Por lo anterior, se advierte expresamente al usuario y promotor que, en el momento que cualquier persona perteneciente al equipo de sacaentradas.com tenga indicios de que los mismos han suplantado la personalidad de un tercero, suspenderá el perfil en cuestión mientras realiza la comprobación de la identidad. Si una vez realizadas las debidas comprobaciones de identidad por parte del equipo de sacaentradas.com, se comprobase que efectivamente se había producido una suplantación de una identidad ajena o no se pudiese certificar adecuadamente la identidad del usuario u organizador, sacaentradas.com procederá a la cancelación definitiva del perfil infractor. Comprobada la existencia de la suplantación de la identidad ajena y cancelada el perfil, el responsable y propietario del Portal Web sacaentradas.com podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si considerase que la suplantación de la identidad pudiera suponer la comisión de un delito.

De igual modo, queda expresamente prohibido el uso del sitio Web para el envío de publicidad o comunicaciones comerciales, para la emisión de mensajes con finalidad publicitaria o para la captación de datos con el mismo fin, incluyendo prácticas progresivas de adquisición de clientes (tales como ventas piramidales o sistemas de cadenas de distribución). Con independencia de su finalidad, tampoco podrá el usuario o el organizador utilizar en modo alguno el sitio Web para remitir correos electrónicos, con carácter masivo y/o repetitivo, no solicitados, a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

Todas las personas que forman el equipo de sacaentradas.com sólo aceptarán reclamaciones legales en su contra por daños a usuarios u organizadores en caso de haber cometido algún tipo de negligencia o si ha incumplido alguna de sus obligaciones básicas según estas condiciones.

El usuario o promotor responderá de todos los gastos que puedan ser impuestos a sacaentradas.com debido a su infracción (la del usuario) por no respetar los derechos de terceros, incluyendo cualquier tipo de gasto en concepto de intereses, costas judiciales, indemnización o cualesquiera otros.

BAJA DEL SERVICIO

El usuario se puede dar de baja del servicio en cualquier momento. El personal del presente Portal Web encargado para tal efecto no pedirá justificación para otorgar la baja efectiva, si bien se reserva el derecho de consultar los motivos con fines estadísticos y de mejora del servicio. El usuario u organizador solicitará su baja en cualquier momento a través de la dirección de correo electrónico [email protected] .

DESCRIPCIÓN DEL PORTAL WEB SACAENTRADAS.COM

Este Portal Web pone a disposición de sus usuarios un servicio de organización de eventos para que los usuarios que lo deseen, tales como organizadores, promotores, responsables de espectáculos o cualesquiera otros puedan, de una forma rápida y sencilla, organizar y promocionar sus propios eventos.

El responsable y propietario de este Portal Web, únicamente actúa como intermediario en la compraventa de entradas de los eventos entre los organizadores y los compradores o usuarios, gestionando en nombre y por cuenta de dichos organizadores la distribución de entradas, por lo que en ningún momento actúa como organizador de los eventos ni participa en ningún aspecto organizativo de los mismos.

CONDICIONES PARA LOS PROMOTORES

El equipo de sacaentradas.com concede a los organizadores una licencia temporal de uso del microsite de organizador, desde la fecha de creación del evento hasta su finalización, por lo que en ningún caso tiene lugar la transferencia al organizador por parte de sacaentradas.com de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o industrial asociados al sitio Web o al microsite de organizador.

COSTE DEL SERVICIO PARA EL PROMOTOR

La utilización por parte del organizador del microsite de organizador, así como la creación y publicación de eventos en el sitio Web es gratuita.

El coste del servicio de organización de eventos que presta sacaentradas.com se determinará de la siguiente forma:

DAR DE ALTA UN EVENTO

Las personas que deseen crear un evento deberán registrarse en primer lugar como promotores, por lo que tendrán que ponerse en contacto con los administradores del Portal Web en la dirección de correo electrónico [email protected], a fin de rellenar el correspondiente “Formulario de Registro de Organizador”, los cuales serán tratados conforme a la Política de Privacidad y de Cookies establecida en sacaentradas.com, aceptando expresamente las condiciones y términos que en dicho portal se expresan.

SGAE

En caso de que el Promotor no use obra del repertorio del artista o espectáculo que quiera promocionar, no tendrá la obligación de pagar a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). Si el Promotor utiliza obra del repertorio de la SGAE basta con dirigirse a dicha entidad y solicitar la licencia.
El equipo de sacaentradas.com no tiene obligación alguna de pagar a la SGAE, siendo dicha responsabilidad de exclusiva cuenta del promotor u organizador del evento.

OBLIGACIONES DEL PROMOTOR

El promotor u organizador actuará lealmente y de buena fe, sin menoscabar o interferir en los intereses tanto del Portal Web, como del equipo que forma parte del mismo.

En particular, el promotor u organizador se obliga a:

RESPONSABILIDAD DEL PROMOTOR

En caso de que un evento se cancele o se modifique y el comprador de la entrada reclame la devolución de su importe, el promotor asume la obligación de efectuar, en su caso, el reembolso desde su propia cuenta, a su cargo y en su nombre, eximiendo al equipo de sacaentradas.com de toda responsabilidad al respecto.

El promotor es responsable por toda interacción directa o indirecta que oferte o mantenga con el comprador y por cualquier incumplimiento del contrato, de las condiciones de uso del sitio Web o de la política de privacidad aplicable.

El promotor responde a todos los efectos de la veracidad y exactitud de los datos que publique en el sitio Web y de aquellos que facilite a sacaentradas.com y, en particular, por la de los datos referentes a la celebración de los eventos en tiempo y forma.

SEGURIDAD Y PREVENCIÓN CONTRA EL FRAUDE

Cualquier indicio de fraude, falsificación de datos, falsedad en las operaciones o suplantación de identidad será puesto inmediatamente en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El equipo de sacaentradas.com se compromete a colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como con cualquier otra autoridad competente, para la persecución y sanción de conductas delictivas o con indicios de serlo.

El promotor consiente expresamente a que en estos casos se faciliten de forma inmediata y directa todos sus datos de carácter personal y de contacto (entre ellos, nombre, apellidos, D.N.I, dirección postal, correo electrónico y dirección IP) a las autoridades para que la conducta sea perseguida y sancionada en el menor tiempo posible. El promotor declara conocer este extremo y aceptarlo expresamente.

El equipo de sacaentradas.com se reserva el derecho a retener los pagos durante los 60 días siguientes al de la finalización del evento en caso de que se tengan indicios fundados de comisión de ilícitos o conductas ilegales o fraudulentas. Se considerarán indicios de fraude o de conductas ilegales, entre otros, los siguientes:

IDIOMA, DELIMITACIÓN TERRITORIAL, DURACIÓN DEL CONTRATO Y TERMINACIÓN

El idioma de trabajo, de navegación en el sitio Web y de interpretación de las presentes condiciones será en todo caso el español. El promotor asigna a sacaentradas.com como territorio operativo en forma no exclusiva el territorio nacional español así como cualquier otro a nivel internacional en el que desee operar para cumplir el objeto del presente contrato.

El contrato entra en vigor desde el momento de aceptación del mismo por el promotor y su duración es indefinida, pudiendo ser rescindido por las causas generales del Derecho y, en cualquier momento, por la mera voluntad unilateral de las partes, siendo necesario para ello avisar previamente por cualquier conducto fehaciente.

El promotor deberá conservar una copia del documento a formalizar por ambas partes, el cual se firmará por duplicado en prueba de conformidad.

LIQUIDACIÓN DE LAS VENTAS

En sacaentradas.com se tiene constancia las 24 horas del día del estado de las ventas y el importe correspondiente al número de localidades vendidas en ese momento.

Una vez finalizado el evento, el equipo de sacaentradas.com procederá a la liquidación del importe recaudado por las ventas realizadas en periodo no superior a 7 días hábiles de la finalización del evento.

Dicho tiempo, es necesario para que el equipo de sacaentradas.com confirme que el evento ha transcurrido de manera correcta y que no ha habido ningún intento de fraude.

PASARELA DE PAGO

El equipo de sacaentradas.com utiliza la pasarela de pago que ofrece la entidad Momo Pocket, siendo éste un servicio seguro y permitiendo que los asistentes al evento compren anticipadamente sus entradas con sus tarjetas de crédito, nacionales o internacionales.

CONDICIONES COMPRADORES

OBJETO

Este Aviso Legal regula la utilización por parte de los usuarios del portal de Internet sacaentradas.com, cuya propiedad y responsabilidad ostenta 16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L., (en adelante el prestador), con N.I.F. B91711614, con domicilio social a todos los efectos en Calle Del Atalaje, 19, 41703 Dos Hermanas, Sevilla (España), siendo la dirección de correo electrónico de contacto: [email protected] .

Todas las personas que accedan o naveguen por este portal de Internet asumen la condición de usuario, comprometiéndose expresamente a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí incluidas cada una de las ocasiones que pretenda acceder a este portal. Asimismo, el usuario acepta voluntariamente que el uso de los servicios y contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración o contenido de este portal de Internet, así como del presente Aviso Legal.

Estas modificaciones se considerarán válidamente notificadas desde su publicación en el portal de Internet sacaentradas.com.

Por medio del presente documento, el responsable del sitio Web se obliga expresamente a dar cumplimiento de cuantas obligaciones se encuentren establecidas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio Web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.

Las presentes condiciones del comprador podrán variar con el tiempo debido a los posibles cambios legislativos, jurisprudenciales o de los criterios seguidos por la Agencia Española de Protección de Datos y/o la autoridad competente en cada momento. Es por ello que el propietario y responsable del presente portal, se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales que se encuentran vigentes en el momento preciso en que se accede a sacaentradas.com.

CONDICIONES LEGALES DE LA LOCALIDAD/ENTRADA

El presente documento impreso representa una entrada válida para el acceso al evento en la fecha y hora indicadas en la parte superior.

Cada entrada, lleva asociada un código de barras y localizador que hace que cada entrada sea diferente y única, independientemente de que una única persona haya comprado varias entradas y estén todas a su nombre.

El portador de la entrada asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.

Solo se considerará válida la primera entrada presentada, y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente lo intenten con la misma entrada duplicada.

El portador se obliga a respetar las normas de la Organización.

La Organización del evento se reserva el derecho de admisión, por lo que podrá verificar la validez de la entrada mediante un scanner de código de barras. Asimismo, el Organizador se reserva el derecho de solicitar datos al portador, que permitan garantizar la veracidad de la entrada (D.N.I, email, etc.).
Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como cambios de fechas, local, artistas, cancelaciones… competen única y exclusivamente al Promotor del evento.

Una vez conocidos, el equipo de sacaentradas.com enviará un mensaje electrónico a la dirección de email indicada por los usuarios en el momento de la compra indicando los mismos. El equipo de sacaentradas.com también informará de dichos cambios en su web y en tantos medios como pueda, para que los usuarios y compradores estén convenientemente informados.

No se permite la devolución del importe de entradas previamente adquiridas. La imposibilidad de asistir a una actuación o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. Sólo se podrán cancelar entradas y proceder a su devolución siempre y cuando Sacaentradas.com reciba orden expresa del Promotor a tal efecto y que suele producirse en casos como cancelaciones, cambios de fechas, etc.

16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L., gestiona la distribución de entradas y/o invitaciones por cuenta del Organizador, por lo que quedan expresamente eximidos de toda obligación y/o responsabilidad en relación con las obligaciones que competen al Organizador del Evento.

Las entradas pueden restringirse a un número máximo por persona, por tarjeta de crédito y, para algunos eventos, por familia. En caso de realizar compras contraviniendo dicha norma en caso de existir, la empresa se reserva el derecho a cancelar las entradas compradas que sobrepasen este número sin previo aviso.

Todos estos términos y condiciones se rigen por la legislación española y cualquier conflicto derivado de cualquier transacción con 16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L., estará sujeto únicamente a la jurisdicción de los Tribunales Españoles.

Cualquiera de las cláusulas anteriores que sea nula o fuera contraria a la Ley, se tendrá como no puesta, restando las demás en vigor y con plena eficacia para las partes.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE ENTRADAS / LOCALIDADES

En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución.

Compras realizadas por Internet: La devolución del importe de las entradas se ejecutará automáticamente a la tarjeta desde la que se realizó la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días hábiles, desde que el comprador solicite dicha devolución a 16 ESCALONES PRODUCCIONES S.L., siempre y cuando la devolución se haya comunicado en el plazo estipulado en el párrafo anterior. Para verificar el abono, se debe consultar el extracto de la tarjeta bancaria (débito o crédito) utilizada para la compra.

Compras realizadas en los centros adheridos a sacaentradas.com: La devolución de las entradas adquiridas en los centros sacaentradas.com se debe tramitar en el mismo punto de venta donde se adquirieron, siempre y cuando se cumplan las condiciones del primer párrafo de este apartado.

GASTOS DE GESTIÓN

Los gastos de distribución de cada entrada se cobran en concepto de cuota de gestión, red de distribución, instalación y mantenimiento de hardware y software, líneas telefónicas, mano de obra y todos los demás costes derivados de la transacción que se realiza al comprar las entradas.

Los gastos de gestión no sólo cubren el gasto de imprimir una hoja de papel. Esa hoja de papel es el resultado final del equipo de sacaentradas.com en el cual se invierte mucho tiempo y recursos.

También hay un porcentaje de los gastos de distribución que corresponde a nuestra red de establecimientos autorizados. Dichos gastos pueden variar dependiendo del canal de venta. En la mayoría de los casos, los gastos de gestión son fruto de una negociación con el promotor del evento.

En alguna ocasión se pactan compensaciones por el fuerte apoyo publicitario y de marketing que requieren cierto tipo de eventos y conciertos que implican un gasto de promoción adicional que se ha de financiar.

PÉRDIDA DE ENTRADAS

Toda entrada adquirida en el sistema Online de sacaentradas.com podrá ser duplicada si el comprador lo solicita por pérdida de la misma, pero esta únicamente podrá ser verificada una vez.

Para el caso que así sea, el usuario podrá solicitar el citado duplicado en la dirección de correo electrónico [email protected] .

Esta entrada duplicada se enviará al mismo email donde se adquirió la entrada por primera vez.

Es obligación del comprador revisar las entradas en el mismo momento de su compra y emisión.

En el caso de haber adquirido la entrada en un punto físico oficial sacaentradas.com, este servicio no se hace responsable y no procederá a ofrecer un duplicado del la localidad solicitada.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA

Sacaentradas.com y el comprador responden respectivamente por todo incumplimiento del presente contrato. Sacaentradas.com no responde por la veracidad o exactitud de los datos publicados por los promotores, de los cuáles éstos son los únicos responsables.

El promotor es el único responsable de la correcta ejecución de su evento. Sacaentradas.com no responde por causa alguna relacionada con los eventos puesto que ni los organiza ni los ejecuta.

Sacaentradas.com tan solo actúa como agente comercial del organizador. Sin embargo, facilitará al comprador toda la información que éste le requiera sobre el organizador para tramitar la correspondiente reclamación contra él en caso de que se hubieran producido daños o perjuicios derivados de la ejecución, cancelación, suspensión o modificación del evento.

El comprador declara conocer el contenido del artículo 67.2 del Real Decreto 2816/1982, de 27 de Agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas que prohíbe la “venta y la reventa callejera o ambulante de localidades” y se compromete a no vender, revender, donar ni ceder en modo alguno las entradas que adquiera a través del Portal Web HYPERLINK "http://www.compralaentrada.com" sacaentradas.com.

PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se informa a los usuarios que los datos personales que en algún momento se nos hagan llegar a través del formulario de contacto, alta de usuario y formulario de compra, así como cualesquiera otros formularios de recogida de datos que pudieran aparecer en el sitio Web, serán incorporados a los ficheros registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, propiedad y responsabilidad de 16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L., (en adelante el prestador), con N.I.F. B91711614, con domicilio social a todos los efectos en Calle Del Atalaje, 19, 41703 Dos Hermanas, Sevilla (España), con la finalidad de gestionar las comunicaciones necesarias entre los propietarios y los usuarios en relación a consultas, alta de usuario en la Web, formalización de compra, y todas las comunicaciones necesarias que se puedan dar.

Le informamos de la posibilidad de utilizar sus datos de contacto para mantenerle informado de aquellos boletines, promociones y/o ofertas que puedan ser de su interés relacionados con la actividad de 16 ESCALONES PRODUCCIONES S.L. A tal efecto, y de conformidad con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, 16 ESCALONES PRODUCCIONES, S.L., adoptará las medidas de seguridad adecuadas a los datos personales que los usuarios faciliten y pondremos los medios y medidas técnicas para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los mismos.

VALIDEZ DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS

El presente acuerdo tendrá una duración indefinida, pudiendo ser rescindido por las causas generales del Derecho y, en cualquier momento, por la mera voluntad unilateral de las partes, siendo necesario para ello avisar previamente. Si el comprador desea conservar una copia del presente documento deberá imprimirla en el acto de contratación.

Sacaentradas.com procurará conservar una copia de cada una de las versiones del presente contrato, firmada electrónicamente y asociada a su correspondiente fecha de publicación; estás copias firmadas electrónicamente están a disposición del comprador que las solicite escribiendo al correo electrónico indicado en la cláusula primera de las presentes ‘Condiciones Generales de Adhesión para Compradores’.